AGENDA DE CURSOS Y WEBINARS
PROGRAMA DE FORMACIÓN

Para enterarte las novedades de los próximos cursos, webinars y propuestas podés sumarte a la lista de difusión de whatsapp  a través de este link (solamente se envían mj desde la organización)

Info e inscripciones de cursos, webinars y salidas

• Mariposas y Educación Ambiental
    sáb, 01 oct
    01-oct 09:30 ART – 29-oct 11:30 ART
    Plataforma Google Meet
    Durante los 4 encuentros se brindarán las bases teóricas y las herramientas prácticas para vincular las mariposas y las infancias.
  • Educación Ambiental Inclusiva
    lun, 03 oct
    03-oct 19:30 ART – 31-oct 21:30 ART
    Plataforma Google Meet
    Durante los 4 encuentros realizaremos un acercamiento a diversas estrategias y herramientas para la planificación, el desarrollo y la implementación de visitas guiadas, charlas y talleres sobre temáticas ambientales, dirigidos a grupos de niños, jóvenes y adultos con diversas capacidades reducidas.
  • Práctica de formación: invertebrados
    30-oct 09:30 – 11:30 ART
    Buenos Aires, Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Salida junto a Gastón Zubarán, técnico entomólogo en el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia". Naturalista aficionado principalmente al estudio de artrópodos. Divulgador sobre el conocimiento de los insectos y su importancia. Docente de cursos sobre la temática.
  • Desarrollo Integral de un Taller o una Guiada  ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎  7, 14, 21, 28 nov.
    07-nov 19:30 ART – 28-nov 19:30 ART
    Plataforma Google Meet
    Durante los 4 encuentros se trabajará de forma 100% práctica en la elaboración integral de un taller o guiada.
  • Ecología Urbana
    Inscripción finalizada
    lun, 26 sept
    26-sept 19:00 – 21:30 ART