top of page

sáb, 17 jul

|

Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad

Campacuento Virtual Ciudad de Buenos Aires

Actividad virtual y gratuita para niñas y niños, inicia la noche del sábado 17 de julio a las 21:00hrs (aprox 45min) y finaliza con un despertar el domingo 18 de julio 10:00hrs (aprox 45min). Leer los detalles descritos más abajo.

Las entradas a este evento se agotaron, ¡pero vienen más! no te los podes perder
Ver otros eventos
Campacuento Virtual Ciudad de Buenos Aires
Campacuento Virtual Ciudad de Buenos Aires

Horario y ubicación

17 jul 2021, 21:00 GMT-3 – 18 jul 2021, 11:00 GMT-3

Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad

Acerca del evento

Descubrí la maravillosa Biodiversidad que nos rodea en la Cuidad de Buenos a través de cuentos, canciones y divertidas actividades.  ¡No te pierdas esta espectacular oportunidad! 

Invitamos a las niñas y los niños a acampar desde cualquier rincón de su casa o departamento -sería ideal que tengan buena señal de internet-. En la noche cantaremos, escucharemos cuentos y realizaremos actividades y juegos. Nos rencontramos al día siguiente, durante el desayuno para seguir compartiendo y conociendo más de la biodiversidad de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Animaté, no te lo pierdas! Tendremos una noche de campamento virtual y un despertar con muchas actividades.

Noche de Campacuento: sábado 17 de julio 21:00 aproximadamente 45 min.

Despertar de Campacuento: domingo 18 de julio 10:00 aproximadamente 45 min.

En el formulario de inscripcion encontraran la información necesaria para que las niñas y los niños estén preparadas para el Campacuento. ¡Ah! y vayan imaginando como será su fuerte, los esperamos.

Se realiza una sola inscripción por niña, niño o grupo familiar que participe desde el email de un adulto/a responsable NO es necesario que la madre o el padre se inscriban. (Si es un grupo familiar completar la información por cada niña/niño).

Todo esto gracias a Santander, Mecenazgo Cultural y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Reconocimiento y divulgación del paisaje y patrimonio ambiental de la ciudad

Compartir este evento

bottom of page