dom, 28 mar

Jardín Botánico Carlos Thays

Conociendo a los gigantes 28 de marzo

¡Anímate a pasar una tarde en familia explorando, observando, divirtiéndote mientras conoces a los gigantes de la naturaleza de nuestra ciudad! *se suspende por lluvia Actividad Gratuita, dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años

Las entradas a este evento ya no están disponibles, ¡pero vienen más! no te los podes perder
Conociendo a los gigantes 28 de marzo

Horario y ubicación

28 mar 2021, 15:00 GMT-3

Jardín Botánico Carlos Thays, Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina

Acerca del evento

Venía a pasar un momento mágico conociendo a los gigantes de la naturaleza que podemos encontrar en nuestra ciudad, participa de este maravilloso taller de dibujo inspirado en los árboles de la mano de Melina Bermang ¡No te lo pierdas!

¡Actividad Gratuita, dirigida a niños y niñas de 5 a 10 años, para disfrutar en familia!

OBSERVACIONES IMPORTANTES

• Se requiere inscripción por cada niña y niño, por cuestiones de protocolo solicitamos que traigan sus cartucheras escolares (colores, lápices, marcadores lo que tengan)

Todo esto gracias a Fundación Santander, Mecenazgo Cultural y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Reconocimiento y divulgación del paisaje y patrimonio ambiental de la ciudad.

Se suspende por lluvia

• 45 minutos

Primera jornada

Plazoleta

• 45 minutos

Segunda jornada

Plazoleta

Entradas

• Conociendo a los gigantes

Teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad por COVID-19 es importante conservar el distanciamiento social y las medidas que se tomen en el lugar del evento también pedimos que traigan sus cartucheras escolares.

0,00 ARS
    Venta finalizada