sáb, 06 feb

El Portal, a solo 20 minutos de La Plata

Foco natura Santuario de la naturaleza 20% descuento miembros club_de.la.tierra (2)

Ruta 11 Santuario de la Naturaleza, con bosque nativo y playa privada extensa, lleno de arboles. Vamos a vivenciar Fotografía de Naturaleza + cielos estrellados+ linda geografía info@fundaciondelatierra.org

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Agenda
Foco natura Santuario de la naturaleza 20% descuento miembros club_de.la.tierra  (2)

06 feb 2021, 19:00 GMT-3

El Portal, a solo 20 minutos de La Plata

Te llevamos a los mejores cielos de la Ruta 11| a fotear en la costa de ese mágico Río donde se abrazan las aguas, a veces dulces, otras saladas.

La practica fotográfica nocturna esta a cargo de uno de los amigos de la Comunidad Foco Natura Ale Montel, Fotografía Nocturna Argentina (lujazo!!) ¡Compañero de estrellas y lindas luces!

#TalleresFotografíaNocturna y  #FocoNatura #HechoConEnergíaColectiva

Hoja de Ruta:

Salida de CABA / LA Plata / Campana y otros destinos eso lo vamos definiendo según los grupos que se suman

El Sábado 6 de Febrero

Nos encontramos a las 19:00 hs sobre la Ruta 11

Eso se coordina sobre la Fecha y una vez que confirmas tu presencia.

Compartiremos los conocimientos técnicos y experiencias, que faciliten la producción de fotografías nocturnas, de larga exposición y lightpainting.

PRÁCTICA Y TEORÍA EN CAMPO

La actividad se realizara en la Playa Privada y Bosque Nativo.

se divide en vs etapas:

A- Puesta de Sol Hora Dorada sobre la Ruta 11

B- Descubriendo la Hora Azul en un mágico arroyo

C- Tips para abordar la fotografía nocturna

D- Alta cena!! Empanadas, empanadazo de carne cortada al cuchillo/ jamón y queso/ y/o verdura. Cocinadas en el quincho del encuentro.

E- Practica Guiada Nocturna a orillas del rio.

F- Fogón si el viento lo permite

Acampe con distanciamiento, el acampe es por burbujas

Si venís con tu pareja, amig@s etc

Si querés acampar solo.

Eso es personal, cuidándonos entre tod@s como venimos haciendo desde el comienzo de nuestras salidas.

Así vamos a hacer - noche:

1 -Opción Acampe en el campo privado

2- Opción Casilla Rodante (debería ser una burbuja familiar)

3- Opción Dormys (Te pasamos coordenadas para alojarte en un lugar muy pintoresco de amig@s de la zona)

A la mañana siguiente

Podes levantar tus petates y volver para casa

Podes quedarte a pasar día de Playa y almorzar en el lugar con hamacas paraguayas, o traer tu manta

Y después dar unas vueltas por Bavio, el pueblo más cercano, con una antigua estación de tren, la pequeña iglesia del pueblo muy pintoresca.

Esto es opcional y lo  armamos a medida

Como llegamos?

A – En caravana (Se organiza sobre la fecha)

B Comby / o 4 x 4 con doble fila de butaca (base 4) Avisanos esta opción, el precio por persona varia de acuerdo a los que viajan en los vehículos.

Requisitos:

Cámara fotográfica

Trípode (tenemos para socializar si no tenés)

Ganas de una noche en comunidad fotográfica

Bajo miles de estrellas.

Carpa si optas x esa opción

Plan A

(Carpa) $4500.- con cena y desayuno.

Plan B Consultar tenemos 1 sola casilla rodante y debería ser para burbuja o familia.

Plan C

(Dormys) $5500.-

El costo del Dormy es 1000$ por persona

con cena y desayuno y después te venís a disfrutar  día de  Playa