sáb, 10 sept

Belén de Escobar

Yo Observo Aves - Primavera en Maschwitz 2022

Con binoculares y un check list de aves en mano, salimos a explorar las aves que se encuentran a nuestro alrededor. Fecha: Sábado 10 de Septiembre Hora: 14:00 hrs Duración aproximada: 1 hr 30 min Edad sugerida: +4 años (vamos a caminar, traer calzado y ropa cómoda!) Actividad arancelada

Ha finalizado la inscripción al curso. Contactar a info@fundaciondelatierra.org
Ver otros eventos
Yo Observo Aves - Primavera en Maschwitz 2022

Horario y ubicación

10 sept 2022, 14:00 – 15:30 GMT-3

Belén de Escobar, Oceania 858, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Incluye merienda y un kit para avistaje de regalo!

Por este taller realizado, se plantará un árbol en San Sebastián de la Selva, Prov. de Misiones.

Si tenes tu equipo de explorador traelo (sombrero, binoculares, lupa, etc)!

Importante: Deberás solicitar 1 entrada por infante, cada inscripción permite hasta 5 niños o niñas de grupo familiar. El adulto responsable que inscribe no cuenta como participante (los acompañantes adultos no necesitan entrada). Deberán indicar el número de participantes, nombre y rango etario de cada uno. Aquellos grupos familiares de mas de 5 infantes deberán realizar mas de una inscripcion.

Entradas

• Yo Observo Aves

Solicitar 1 entrada por infante, máximo 5 por inscripción. Las personas adultas responsables no necesitan entrada.

2500,00 ARS
    Venta finalizada