Programa de Formación en Educación para la conservación del Biopatrimonio

Formate con nuestro equipo

A través de experiencias concretas (pasantías y voluntariados) y/o cursos del Centro de Estudios para la Conservación del Biopatrimonio (CECOBI) buscamos formar a los ciudadanos y las ciudadanas en materia de educación para la conservación del biopatrimonio.

El programa de formación es gratuito para miembros del club de la tierra. Algunas actividades, webinars y cursos son abiertos para todo público y se publicarán en la sección agenda de nuestra web y se anunciarán por correo a través de la suscripción al newsletter.

CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA CONSERVACIÓN DEL BIOPATRIMONIO (CECOBI)

Un programa de estudios 100% online para poder hacer a tu tiempo y desde cualquier parte del mundo.

El objetivo del CECOBI es transmitir  competencias pedagógicas y herramientas didácticas para el diseño y gestión integral de proyectos educativos, en el marco de la educación ambiental como motor de cambio para la conservación del biopatrimonio

Se otorgan los siguientes títulos:

- Asistente en Educación para la conservación del biopatrimonio (título intermedio de 1 año)

- Educador/a para la conservación del biopatrimonio (título final de 2 años)

Todas las materias pueden cursarse como curso independiente.

Incluye acceso a webinars, cursos de especialización y experiencias en conservación.

Gratuito para miembros particulares del club de la tierra.

EXPERIENCIAS EN CONSERVACIÓN DEL BIOPATRIMONIO

(Pasantías y voluntariado)

Se ofrece una amplia gama de propuestas de experiencias en pasantías, voluntariados y eventos en los cuales los miembros del programa podrán participar y de esa forma vivir una experiencia de la educación para la conservación del biopatrimonio.

Consultar las opciones nacionales e internacionales disponibles según época del año.

Los requisitos dependen de cada propuesta.

Algunas de las propuestas pueden requerir  gastos adicionales (pasajes, alojamiento,etc)

Gratuito para miembros particulares del club de la tierra.

Se otorga certificado acorde a resultados obtenidos.

CONECTÁ CON NOSOTROS

• Blanca Facebook Icono