Fundación de la tierra

El mundo que te rodea es asombroso

 

SOMOS DE LA TIERRA

Una organización sin fines de lucro que trabaja en educación ambiental como motor de cambio.


Conformamos un equipo de especialistas de distintos campos de conocimiento unidos por la pasión de promover el respeto y cuidado de la biodiversidad en las nuevas generaciones.


Queremos generar experiencias memorables con la naturaleza para estimular una transformación positiva en la relación con el ambiente.

 

PROGRAMAS

Nuestros programas están pensados de manera integral y gestionados de forma independiente para alcanzar cada uno de los objetivos específicos.

Programa de Formación en Educación para la conservación

A través de experiencias concretas (pasantías y voluntariados) y/o cursos del Centro de Estudios para la Conservación del Biopatrimonio (CECOBI) buscamos formar a los ciudadanos y las ciudadanas en materia de educación para la conservación del biopatrimonio.

Programa Explora la tierra

Es un programa pedagógico, dirigido a escuelas, establecimientos y espacios verdes (público o privados).

 

Está basado en pilares como la observación, la experiencia y el arte  que busca una conexión genuina y sostenible de las personas con la naturaleza.

 

PROYECTOS

A través de alianzas con otras instituciones y organismos, trabajamos en la ejecución de componentes educativas en distintos proyectos para la preservación o restauración de la biodiversidad como biopatrimonio cultural. 

Podés apoyar y acompañar los Proyectos para la Conservación del Biopatrimonio formando parte de un club ambiental exclusivo

CONECTÁ CON NOSOTROS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

RECIBÍ LAS NOVEDADES