Fundación de la tierra

El mundo que te rodea es asombroso

somos.jpg

SOMOS DE LA TIERRA

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja en educación ambiental como motor de cambio.

Buscamos transformar positivamente la manera de vincularnos con el ambiente,  con el objetivo de generar un cambio cultural hacia el desarrollo sostenible.

A través de experiencias en y con la naturaleza, proponemos escenarios de entretenimiento y aprendizaje.

PROGRAMAS

Formación en educación para la conservación

formacion2.jpg

Formamos educadores ambientales a través de

• Cursos y talleres del Centro de Estudios para la Conservación del Biopatrimonio (CECOBI)

• Pasantías y voluntariados nacionales e internacionales

Explora la  Tierra

explora3.jpg

Diseñamos propuestas educativas basadas en pilares como la observación, la experiencia y el arte:

• Escuelas y establecimientos educativos

• Reservas, parques y espacios verdes

PORTFOLIO PROYECTOS

Trabajamos en la ejecución de componentes socio-educativas en distintos proyectos para la preservación o restauración de la biodiversidad como biopatrimonio cultural.

Vos también podés formar parte de los Proyectos para la Conservación del Biopatrimonio.

NOVEDADES

Conocé nuestras próximas actividades (virtuales y presenciales)  y los nuevos contenidos educativos y herramientas disponibles en la Biblioteca Virtual.

NUESTRA RED

ftv.png
Andean Bear Reserve Logo.jpg
logo bayka 1.png
colegio san andres.png
vicente lopez.png
LOGO JARDIN BOTANICO-01.png
APRA 2.jpg
ECOPARQUE.png
reserva vicente lopez.jpg
Captura de pantalla 2020-12-02 a las 06.
garda natura.jpg
los barrancos.jpg
Captura de pantalla 2020-12-02 a las 06.
SI.jpg
aves y vida silvestre.jpg