Asesoría y formación personalizada

Formá a tu equipo en educación

• 240.000 pesos argentinos
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

Introducimos nuestro servicio especializado de asesoría y formación para fortalecer y enriquecer la capacidad educativa de cada reserva, escuela o museo, asegurando que todo su personal esté plenamente capacitado en la educación enfocada en la infancia. Reconocemos la importancia crucial de moldear experiencias educativas significativas y adaptadas a la misión y visión de cada institución. Nuestro enfoque se centra en colaborar estrechamente con su equipo para entender a fondo sus metas educativas y sus valores. A partir de esta comprensión, diseñamos programas de capacitación y asesoramiento a medida que permiten a su personal desarrollar habilidades y conocimientos esenciales para ofrecer experiencias educativas enriquecedoras y efectivas. Durante la capacitación, nos dedicamos a guiar y asistir, proporcionando ideas innovadoras, orientación en la creación de proyectos educativos, desarrollo de talleres y diseño de juegos que se alineen perfectamente con la misión y visión de su institución. Nos enfocamos en potenciar la creatividad y la adaptabilidad, asegurando que su equipo esté preparado para brindar educación de alta calidad a los niños y niñas que visiten su espacio. Nuestro objetivo final es fortalecer la conexión entre su institución y la infancia, inspirando el amor por el aprendizaje y fomentando el respeto por la naturaleza, la cultura y la ciencia. En equipo, lograremos que su institución sea un destino educativo memorable, donde cada niño y niña pueda crecer y aprender de manera significativa y gratificante. Además te ayudamos a diseñar cartelería, material educativo y las herramientas necesarias para llevar adelante las propuestas. ¡Permítanos ayudarle a transformar su visión educativa en realidad!

Detalles del contacto

info@fundaciondelatierra.org