Asesoría y formación personalizada

Potenciá tu proyecto o institución

• 8 horas
  • 350.000 pesos argentinos
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

Introducimos nuestro servicio especializado de asesoría y formación para fortalecer y enriquecer la capacidad educativa de cada reserva, escuela o museo, asegurando que todo su personal esté plenamente capacitado en la educación para la conservación. Nuestro enfoque se centra en colaborar estrechamente con su equipo para entender a fondo sus metas educativas y sus valores. A partir de esta comprensión: - Capacitamos al personal en materia de educación y gestión de proyectos - Asesoramos a los equipos en la implementación de herramientas, diseño de acciones y actividades ,material educativo, y en gestión de proyectos (planificación de tiempos, tareas, presupuestos) La propuesta incluye: - 1 jornada de relevamiento/formación - Elaboración de informe con recomendaciones, herramientas aplicadas y actividades propuestas. No incluye traslado, viáticos, alimentación y alojamiento.

Detalles del contacto

info@fundaciondelatierra.org