Misterios nocturnos (explora de noche)

hasta 20 niños y niñas

• Desde 72.000 pesos argentinos
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

¡Les damos la bienvenida a "Misterios Nocturnos"! Este es un taller especialmente diseñado para eventos, cumpleaños, reservas y campamentos, donde los pequeños exploradores y las pequeñas exploradoras se embarcarán en una emocionante aventura al caer la noche. Con linternas en mano y el espíritu de descubrimiento en sus corazones, exploraremos el misterioso mundo de los murciélagos, ranas y otros seres nocturnos. El equipo de guías, entusiastas de la naturaleza y los misterios de la noche, acompañarán a los niños y niñas en esta travesía fascinante. Durante la experiencia, aprenderemos sobre la importancia de estos aliados nocturnos y cómo contribuyen al equilibrio ecológico. A través de juegos interactivos y actividades, despertaremos la curiosidad y la emoción, desentrañando los secretos de la vida nocturna. Mediante distintos juegos recrearemos el emocionante mundo de los fascinantes habitantes de la noche. Con la luz de sus linternas, explorarán los rincones , descubriendo la magia de la oscuridad y encontrando tesoros escondidos. Este taller de misterios nocturnos no solo promueve el conocimiento sobre la vida nocturna, sino que también fomenta la amistad, la colaboración y la imaginación en un entorno emocionante y seguro. La diversión y el conocimiento se unen para explorar el misterioso reino de la noche. ¡Una experiencia que dejará a los niños y niñas asombrados por la maravilla de la oscuridad!

Detalles del contacto

info@fundaciondelatierra.org