Nuestros Amigos Nocturnos: MurciFans

• Desde 72.000 pesos argentinos
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

A través de Murcipistas y dinámicas lúdicas simples como "digalo con mímica" los pequeños aventureros y pequeñas aventurares se sumerjen en el fascinante mundo de los murciélagos, descubriendo sus secretos y maravillas a través del juego. Construiremos refugio para los murciélagos apoyando las acciones de conservación de la especie. Este taller fue diseñado junto al equipo de Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina (PCMA) Nos asombraremos con la diversidad de murciélagos que existen, explorando sus distintas especies, hábitats y su increíble forma de vida. Aprenderemos sobre su importancia en los ecosistemas y cómo cada especie tiene su propio encanto. Los niños y niñas explorarán a través de juegos y actividades sensoriales, dejándose maravillar por estos misteriosos mamíferos voladores. "Nuestros Amigos Nocturnos" busca estimular la curiosidad, la creatividad y el respeto por la naturaleza, especialmente por estos enigmáticos mamíferos voladores. Además, busca combinar aprendizaje, diversión y expresión artística, inspirando a los niños y niñas a conectarse con la naturaleza y explorar la fascinación de los murciélagos en todas sus dimensiones.

Detalles del contacto

info@fundaciondelatierra.org