Yo observo aves

• Desde 72.000 pesos argentinos
  • La ubicación del cliente

Descripción del servicio

Nos divertimos y jugamos mientras aprendemos a ser un observador u observadora de aves. Nos interesa fortalecer la importancia de las salidas en equipo y el respeto al prójimos mientras conocemos el maravilloso mundo de las aves. Nuestro taller de observación de aves es una experiencia enriquecedora diseñada especialmente para niños y niñas de 4 a 11 años . Durante este taller, los exploradores y exploradoras tendrán la oportunidad de aprender sobre la diversidad de aves que habitan en su entorno local, así como comprender su comportamiento, hábitats y características únicas. Guiados por personas apasionadas por la naturaleza, los niños y niñas podrán aventurarse al aire libre, observando aves en su hábitat natural. Aprenderán a identificar distintas especies, entender sus comportamientos, y adquirirán conocimientos básicos sobre su alimentación y adaptaciones. Este taller promueve la conexión con la naturaleza y fomenta la apreciación de la biodiversidad, al tiempo que estimula la curiosidad y el respeto por el ambiente. ¡Una experiencia educativa y divertida !

Detalles del contacto

info@fundaciondelatierra.org