Voluntariado y pasantías

Creemos que la educación para la conservación además de ayudar al planeta, nos ayuda como seres humanos a entender y vivenciar valores tan importantes como la empatía, el respeto y el amor.

Desde de.la.tierra, consideramos que es importante abrir las puertas  para que todas las personas puedan involucrarse en una causa que consideren justa y/o necesaria. Es por ello que generamos diferentes propuestas de acuerdo a las posibilidades, la formación y/o los intereses de cada uno/a para que todos y todas puedan ser parte del cambio.

Voluntariado

Si tenés  poco tiempo o estás fuera el país pero aún así querés formar parte y aportar tu valioso granito de arena, te invitamos a unirte al grupo de difusión de whatsapp. Solamente pueden enviar mensaje los administradores y las administradoras para evitar sobrecargar el chat. Enviaremos noticias relevantes, campañas de búsqueda de fondos, eventos para difundir, noticias relevantes. Lo ideal es que seamos muchos difundiendo y expandiendo dicho mensaje. Por eso, la idea es que cuando recibas, puedas usar las imágenes y textos para reenviar, para poner en tus estados o difundir en tus redes sociales.

Pasantías y voluntariados exclusivo para miembros del Programa de Formación

Gracias a nuestra red institucional, si sos estudiante del CECOBI y/o de otra institución pero  formás parte de nuestro Programa de Formación en Educación para la Conservación del Biopatrimonio , podrás realizar pasantías y voluntariados nacionales e internacionales educativos en centros de interpretación ambiental, en reservas, parques, centros de rescate de fauna silvestre y cría y rehabilitación de fauna para distintos proyectos de conservación.  Algunas propuestas requieren que cubras tus gastos y algunos costos, dependiendo el tipo y el lugar de la pasantía o  voluntariado.

CONECTÁ CON NOSOTROS

• Blanca Facebook Icono