top of page

dom, 19 sept

|

Buenos Aires

Celebrando la primavera - Observación de Aves

Realizá un recorrido por el Jardín Botánico en busca de la biodiversidad de aves que podemos encontrar en la ciudad. Aprende datos curiosos e importantes sobre las aves mientras te divertís explorando. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.

Las entradas a este evento se agotaron, ¡pero vienen más! no te los podes perder
Ver otros eventos
Celebrando la primavera - Observación de Aves
Celebrando la primavera - Observación de Aves

Horario y ubicación

19 sept 2021, 11:00 – 13:00

Buenos Aires, Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina

Acerca del evento

- Actividad Gratuita- 

Descubrí la maravillosa Biodiversidad que nos rodea en la Ciudad de Buenos Aires a través de recorridos por el Jardín Botánico Carlos Thays (Palermo). ¡No te pierdas esta espectacular oportunidad! 

Invitamos a las niñas y los niños junto a sus familias a recorrer el Jardín Botánico en busca de las Aves que se encuentran allí y que podemos ver en toda la ciudad. Nuestro equipo de exploradores de la naturaleza nos contarán sobre la importancia de las aves y muchos datos curiosos. 

🗓️ Fecha: Domingo 19 de septiembre 2021

⏰ Hora de inicio: Estaremos desde las 11:00 hasta las 13:00h (cada recorrido tiene una duración aprox de 30 min) 

Av. Santa Fe 3951, CABA

Se realiza una sola inscripción por niña, niño o grupo familiar que participe desde el email de un adulto/a responsable NO es necesario que la madre o el padre se inscriban, solo deben indicar el número de participantes. 

Gracias a Santander, Mecenazgo Cultural y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por hacer esto posible en el marco del Reconocimiento y divulgación del paisaje y patrimonio ambiental de la ciudad. 

Cualquier duda o inquietud escribir por WhatsApp +54 9 11 2337-4424 o a través del siguiente link 

https://bit.ly/ObservaciondeAves19deSep

Debemos seguir cuidándonos entre todas y todos, el uso de barbijo y el respeto por la distancia, durante el recorrido será obligatorio. 

Compartir este evento

bottom of page