PROGRAMA EXPLORA LA TIERRA

Desde el Programa Explora la Tierra despertamos el asombro a través de la vinculación positiva con la naturaleza.  Diseñamos y ejecutamos propuestas lúdicas para niños y niñas haciendo valer sus derechos al deporte, al juego y a disfrutar de un ambiente sano.

Ofrecemos:

- Propuestas para espacios verdes (reservas, parques, clubes, municipios)

- Propuestas para escuelas

- Propuestas para eventos privados (cumples y festejos)

Por cada taller, evento o cumple plantamos 1 (un) árbol en la Selva Misionera

AGENDA DE EVENTOS Y TALLERES INFANTILES
EXPLORA LA TIERRA

Para enterarte antes de las novedades, eventos, talleres y salidas infantiles, podés sumarte a la lista de difusión de whatsapp  a través de este link (solamente se envían mj desde la organización)

No olvides suscribirte al newsletter mensual al pie de esta página!

Info e inscripciones de talleres, eventos y salidas

• Día del Árbol
    dom, 28 ago
    Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires
    28-ago 11:00 – 12:30
    Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina
    Acercate al EcoParque para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el título)
  • Día de la Pachamama
    dom, 07 ago
    Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires
    07-ago 11:00 – 12:30
  • Yo Observo Aves - Vacaciones invierno 2022
    jue, 21 jul
    Belén de Escobar
    21-jul 14:30 – 16:30 ART
    Belén de Escobar, Oceania 858, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Con binoculares y un check list de aves en mano, salimos a explorar las aves que se encuentran a nuestro alrededor. Fecha: Jueves 21 de Julio Hora: 14:00 hrs Duración aproximada: 1 hr 30 min Edad sugerida: +4 años (vamos a caminar, traer calzado y ropa cómoda!) Valor: 2500$/participante
    sáb, 11 jun
    Parque las Heras
    11-jun 10:00 – 11:30
    Parque las Heras , Av. Cnel Díaz y Peña, C1425 CABA, Argentina
    Acercate al Parque Las Heras para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad arancelada para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el titulo)
    sáb, 21 may
    Palermo
    21-may 10:00 – 11:30
    Palermo, Av. Cnel Díaz y Peña, C1425 CABA, Argentina
    sáb, 09 abr
    Saavedra
    09-abr 10:00 – 11:30
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Acercate al Parque Saavedra para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad arancelada para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.
  • Celebrando la primavera - Observación de Aves
    dom, 19 sept
    19 de sept de 2021 11:00 – 13:00
    Buenos Aires, Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina
    Realizá un recorrido por el Jardín Botánico en busca de la biodiversidad de aves que podemos encontrar en la ciudad. Aprende datos curiosos e importantes sobre las aves mientras te divertís explorando. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.
  • Campacuento Virtual Ciudad de Buenos Aires (1)
    sáb, 24 jul
    Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad
    24 de jul de 2021 21:00 – 25 de jul de 2021 11:00
    Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad
    Actividad virtual y gratuita para niñas y niños, inicia la noche del sábado 24 de julio a las 21:00hrs (aprox 45min) y finaliza con un despertar el domingo 25 de julio 10:00hrs (aprox 45min). Leer los detalles descritos más abajo.