PROGRAMA EXPLORA LA TIERRA

AGENDA DE EVENTOS Y TALLERES INFANTILES
PROGRAMA EXPLORA

Para enterarte antes de las novedades, eventos, talleres y salidas infantiles, podés sumarte a la lista de difusión de whatsapp  a través de este link (solamente se envían mj desde la organización)

No olvides suscribirte al newsletter mensual al pie de esta página!

Info e inscripciones de talleres, eventos y salidas

• Día de la Protección de la Naturaleza
    dom, 23 oct
    Jardín Botánico de la Ciudad
    23-oct 11:00 – 12:30 ART
    Jardín Botánico de la Ciudad, Buenos Aires, Av. Santa Fe 3951 , C1425 CABA, Argentina
    Acercate al Jardín Botánico para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el título)
  • Tesoros de la Tierra
    sáb, 29 oct
    Reserva Natural Ingeniero Maschwitz
    29-oct 15:00 – 16:30 ART
    Reserva Natural Ingeniero Maschwitz, Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Acercate a la Reserva Natural y Educativa Ing. Maschwitz para explorar la biodiversidad que nos rodea. Descubrí jugando el maravilloso mundo de los murciélagos. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el título)
  • Día de la Primavera
    dom, 25 sept
    25-sept 11:00 – 12:30 ART
    Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina
    Acercate al EcoParque para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el título)
  • Yo Observo Aves - Primavera en Maschwitz 2022
    sáb, 10 sept
    Belén de Escobar
    10-sept 14:00 – 15:30 ART
    Belén de Escobar, Oceania 858, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
    Con binoculares y un check list de aves en mano, salimos a explorar las aves que se encuentran a nuestro alrededor. Fecha: Sábado 10 de Septiembre Hora: 14:00 hrs Duración aproximada: 1 hr 30 min Edad sugerida: +4 años (vamos a caminar, traer calzado y ropa cómoda!) Actividad arancelada
  • Día del Árbol
    dom, 28 ago
    28-ago 11:00 – 12:30
  • Día de la Pachamama
    dom, 07 ago
    07-ago 11:00 – 12:30
  • Yo Observo Aves - Vacaciones invierno 2022
    jue, 21 jul
    Belén de Escobar
    21-jul 14:30 – 16:30 ART
    Con binoculares y un check list de aves en mano, salimos a explorar las aves que se encuentran a nuestro alrededor. Fecha: Jueves 21 de Julio Hora: 14:00 hrs Duración aproximada: 1 hr 30 min Edad sugerida: +4 años (vamos a caminar, traer calzado y ropa cómoda!) Valor: 2500$/participante
    sáb, 11 jun
    Parque las Heras
    11-jun 10:00 – 11:30
    Parque las Heras , Av. Cnel Díaz y Peña, C1425 CABA, Argentina
    Acercate al Parque Las Heras para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad arancelada para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el titulo)
    sáb, 21 may
    Palermo
    21-may 10:00 – 11:30
    Palermo, Av. Cnel Díaz y Peña, C1425 CABA, Argentina
    sáb, 09 abr
    Saavedra
    09-abr 10:00 – 11:30
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina
    Acercate al Parque Saavedra para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad arancelada para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.
  • Celebrando la primavera - Observación de Aves
    dom, 19 sept
    19 de sept de 2021 11:00 – 13:00
    Buenos Aires, Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina
    Realizá un recorrido por el Jardín Botánico en busca de la biodiversidad de aves que podemos encontrar en la ciudad. Aprende datos curiosos e importantes sobre las aves mientras te divertís explorando. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.
  • Campacuento Virtual Ciudad de Buenos Aires (1)
    sáb, 24 jul
    Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad
    24 de jul de 2021 21:00 – 25 de jul de 2021 11:00
    Plataforma google Meet - Campacuento Ciudad
    Actividad virtual y gratuita para niñas y niños, inicia la noche del sábado 24 de julio a las 21:00hrs (aprox 45min) y finaliza con un despertar el domingo 25 de julio 10:00hrs (aprox 45min). Leer los detalles descritos más abajo.