top of page

sáb, 09 abr

|

Saavedra

Club Explora la Tierra

Acercate al Parque Saavedra para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad arancelada para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.

Las entradas a este evento se agotaron, ¡pero vienen más! no te los podes perder
Ver otros eventos
Club Explora la Tierra
Club Explora la Tierra

Horario y ubicación

09 abr 2022, 10:00 – 11:30

Saavedra, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

Descubrí la maravillosa Biodiversidad que nos rodea en la Ciudad de Buenos Aires explorando la naturaleza en el Parque Saavedra. ¡No te pierdas esta espectacular aventura!

Invitamos a las niñas y los niños junto a sus familias a descubrir las aves, mariposas, arboles y mucho más. Nuestro equipo de exploradores de la naturaleza nos contarán sobre la importancia de la flora y la fauna nativa y muchos datos curiosos.

Consegui tu pase a traves de este link : fundaciondelatierra.org/club

Si tenes tu equipo de explorador traelo (sombrero, binoculares, lupa, etc)!

🗓️ Fecha: Sabado 9 de abril 2022

⏰ Hora de inicio: Estaremos desde las 10:00 hasta las 11:30h (comienza puntual)

Vilela y Superí, CABA

Se realiza una sola inscripción por niña, niño o grupo familiar que participe desde el email de un adulto/a responsable NO es necesario que la madre o el padre se inscriban, solo deben indicar el número de participantes.

Para recibir detalles del evento (ubicación exacta, cancelación por lluvia, etc) por favor sumarse a COMUNIDAD EXPLORA un grupo en el que solamente puede escribir miembros de Fundación de la Tierra: 

COMUNIDAD EXPLORA

Cualquier duda o inquietud escribir por WhatsApp +54 9 11 2337-4424 o a info@fundaciondelatierra.org

Debemos seguir cuidándonos entre todas y todos, el uso de barbijo y el respeto por la distancia, durante el recorrido será obligatorio.

Compartir este evento

bottom of page