dom, 07 ago

Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires

Día de la Pachamama

Acercate al EcoParque para explorar la biodiversidad de la ciudad. Aprendé datos curiosos e importantes para el reconocimiento de aves, insectos, árboles y mucho más. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia. (+info : clic sobre el título)

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Día de la Pachamama

Horario y ubicación

07 ago 2022, 11:00 – 12:30

Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, C1425 CABA, Argentina

Acerca del evento

Descubrí la maravillosa Biodiversidad que nos rodea en la Ciudad de Buenos Aires explorando la naturaleza en el Ecoparque de la ciudad. ¡No te pierdas esta espectacular aventura!

Invitamos a las niñas y los niños junto a sus familias a descubrir las aves, mariposas, árboles  y mucho más. Nuestro equipo de exploradores de la naturaleza nos contarán sobre la importancia de la flora y la fauna nativa y muchos datos curiosos que descubriremos juntos.

Para participar completa tu inscripción!

¡Si tenes tu equipo de explorador traelo (sombrero, binoculares, lupa, etc)!

🗓️ Fecha: Domingo 7 de agosto 2022

⏰ Hora de inicio: Estaremos desde las 11:00 hasta las 12:30hs (comienza puntual)

🚩Lugar y punto de encuentro: Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, entrada por Plaza Italia

Se realiza una sola inscripción por niña, niño o grupo familiar que participe desde el email de un adulto/a responsable. NO es necesario que la madre o el padre se inscriban, sólo deben indicar el número de participantes.

Para recibir detalles del evento (cancelación por lluvia, próximos eventos, etc) por favor sumarse al siguiente grupo de w app en el que solamente pueden escribir miembros de Fundación de la Tierra:

COMUNIDAD EXPLORA

Cualquier duda o inquietud escribir por WhatsApp +54 9 11 2337-4424 o a info@fundaciondelatierra.org

¡LOS ESPERAMOS!