dom, 29 ene

La reserva, Puertos

Fauntastica

Vení a descubrir los tesoros de la naturaleza. Descubrí los secretos de la biodiversidad que nos rodea. Jugá, divertité y aprendé sobre árboles, aves, insectos, mamíferos y mucho más. Actividad gratuita para niñas y niños en compañía de su familia. Se cancela por lluvia.

Ha finalizado la inscripción al curso. Contactar a info@fundaciondelatierra.org
Ver otros eventos
Fauntastica

29 ene 2023, 11:00 – 12:30 GMT-3

La reserva, Puertos, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Para participar solicitá las entradas para cada niño o niña que desee concurrir y completá los datos correspondientes.

Esta actividad es gratuita con cupos limitados, les pedimos que se inscriban aquellas familias que puedan confirmar su presencia en el evento.

¡Si tenes tu equipo de explorador tráelo (sombrero, binoculares, lupa, etc)!

🗓️ Fecha: Domingo 29 de enero 2023

⏰ Hora de inicio: Estaremos desde las 11:00 hasta las 12:30hs (comienza puntual)

🚩Lugar y punto de encuentro: Reserva Puertos, Escobar

IMPORTANTE: Deberás solicitar +1 entrada por infante que desee asistir (los acompañantes adultos no necesitan entrada).

Para recibir detalles del evento (cancelación por lluvia, próximos eventos, etc.) por favor sumarse al siguiente grupo de w app en el que solamente pueden escribir miembros de Fundación de la Tierra:

COMUNIDAD EXPLORA

¡NOS ENCONTRAMOS ALLÍ PARA EXPLORAR LA NATURALEZA!

• Taller Explora

Solicitar +1 entrada por infante (Las personas adultas responsables no necesitan entrada)

0,00 ARS
    Venta finalizada