sáb, 19 dic

Ruta Provincial 11

Fotografía Nocturna con Foco Natura - 20% Descuento Miembros del club_de.la.tierra

Foco Natura invita a esta propuesta increíble

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

19 dic 2020, 19:00 GMT-3

Ruta Provincial 11, Salida desde distintos puntos

[Cuando todo lo demás falla

Nos comunicamos en el lenguaje

De las estrellas]

Ruta 11 Nocturno

Santuario de la Naturaleza

Fotografía + cielos estrellados+ linda geografía + Comunidad.

[Talleres Fotografía Nocturna y FocoNatura entre el cielo y la tierra]

Te llevamos a los mejores cielos de la Ruta 11| a fotear en la costa de ese mágico Río donde se abrazan las aguas, a veces dulces, otras saladas.

La practica fotográfica nocturna esta a cargo de uno de los amigos de la Comunidad Foco Natura Ale Montel, Fotografía Nocturna Argentina (lujazo!!)

¡Compañero de estrellas y lindas luces!

#TalleresFotografíaNocturna y

#FocoNatura #HechoConEnergíaColectiva

Hoja de Ruta:

Salida de CABA / LA Plata / Campana y otros destinos eso lo vamos definiendo según los grupos que se suman

el Sábado 19/12

Nos encontramos a las 19 h

sobre la Ruta 11 en un lugar emblemático

antigua casona en ruinas

y/o en la entrada de la Plata

Regreso a la 1 AM aprox

Compartiremos los conocimientos técnicos y experiencias, que faciliten la producción de fotografías nocturnas, de larga exposición y lightpainting.

- Inconvenientes en la fotografía nocturna. Los métodos para resolver correcta y rápidamente en la noche, nivel de exposición, foco y profundidad de campo, ahorrar tiempo y baterías, uso de histograma e hiperfocal.

- Composición.

Componer con el fondo, estrellas fijas, vía láctea, trazas de Estrellas (exposiciones prolongadas o suma de exposiciones cortas).

la luna, componer con nubes, contaminación lumínica.

-Iluminación. Uso de Linternas, Flashes y filtros, Balance de blancos, luz de luna, hora azul.

- Configuración de la cámara, reducción de ruido en exposiciones largas y en ISOS altos,

Estabilizador de imagen, JPG y RAW.

-Introducción al LightPainting, concepto de pintar con luz diferencias con la fotografía nocturna de naturaleza.

Diafragma, ISOS.

PRÁCTICA Y TEÓRIA EN CAMPO

El taller se divide en vs etapas:

A- Puesta de Sol Hora Dorada sobre la Ruta 11

B- Descubriendo la Hora Azul en un mágico arroyo

C- Todos los Tips para abordar la fotografía nocturna

D- Alta cena!! Empanadas, empanadazo de carne cortada al cuchillo/ jamón y queso/ y/o verdura. Cocinadas en el quincho del encuentro.

E- Practica Guiada Nocturna a orillas del rio.

Astrofotografía - Paisaje - Light Painting.

-Estrellas fijas y trazas, efectos de light painting. Dibujo 2D, 3D, esferas (orbs), palo/tira de Led, efecto fuego, lana de acero, lightman, hilo de neon.

Escribinos a info@fundaciondelatierra.org para disfrutar del descuento de FOCO NATURA