QUIERO APADRINAR LA ZONA METROPOLITANA

club _de.la.tierra

En un contexto global de calentamiento global, sobrepoblación y explotación desmedida de recursos naturales te proponemos trabajar de forma conjunta  en inclusión social y conservación de la biodiversidad a través de talleres y actividades que vinculan de forma directa con la naturaleza: avistaje de aves, bichos, jardines de mariposas, armados de refugios de murciélagos, entre otras.

Nuestro objetivo es revincularnos de forma positiva para así poder trabajar en soluciones al alcance de la comunidad: tenencia responsable de mascota y armonía con el entorno.

Qué incluye la propuesta para la comunidad?

• Visitamos mensualmente reservas y parques ofreciendo talleres gratuitos para los niños y niñas (ver cronograma de temáticas propuestas) .

• Actualmente los talleres se realizan en: Reserva Ing. Maschwitz (Escobar) , Ecoparque Buenos Aires (ex zoo), Area Natural Monte Blanco (Delta, Tigre).

• Trabajamos temáticas como: reconexión con la naturaleza y tenencia responsable de mascotas.

Qué necesitamos?

• Padrinos para cubrir los gastos de cada taller incluyendo los materiales para el mismo

• Colaboradores para aportar chapitas de identificación a mascotas

• Colaboradores para aportar kits para sorteos.

Qué beneficios obtiene el padrino?

• Te enviaremos un informe de sustentabilidad con indicadores de impacto: Cantidad de niños y niñas,  de familias y de talleres brindados.

• En algunos casos, se podrá evaluar la participación de voluntariado corporativo y campañas de colectas específicas (día de la infancia, útiles escolares,etc)

• Al ser una ONG sin fines de lucro,  podrás consultar por los beneficios impositivos al realizar la donación mensual.

• Visibilidad en talleres, eventos y redes sociales.

• Entregaremos a cada niños/a un pasaporte para incentivar la participación de todos los talleres. Dicho pasaporte,  podrá ser personalizado con logos de la empresa VER PASAPORTE

• Descuentos en los servicios de consultoría Kunturing (www.kunturing.com) para trabajar temas ambientales dentro de la empresa.

Estamos abiertos a establecer alianzas estratégicas y a realizar evaluaciones continuas de nuestro programa para garantizar un impacto positivo y duradero en todos los participantes.